Tomar drogas te dejará como a Paul Di’Anno

9 noviembre, 2015 3:37 pm Publicado por  5 Comentarios

Paul Di'Anno en contra de las drogasNo lo decimos nosotros, sino el propio y maltrecho ex cantante de Iron Maiden –quien se supone que ha abandonado ya todos los malos hábitos- para CityShor Pune en India. “Por un tiempo las drogas pueden ser divertidas, pero más adelante, te engancharás. Mira en qué estado me encuentro. Puedes acabar teniendo problemas muy serios. Puedes perderlo todo: tus familias, tu mujer e hijos, tu negocio, tu dinero… todo (…) Si pillo a mis hijos tomando drogas les patearé el culo”.

¿Cuál es tu opinión acerca de los efectos que, a la larga, puede tener el consumo de drogas?

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Pues sinceramente el efecto que a la larga pueden tener las drogas, lo primero es dejarte sin un puto duro y después costarle muchísimo a cualquier músico o persona desengancharse.Aunque algún porrete de vez en cuando no viene nunca mal!!!

  • David dice:

    ¿Que qué efectos puede tener a la larga?

    Pues ya lo ha dicho muy claro Paul Di`Anno.
    Las drogas acaban destrozandote poco a poco y lo peor es que el que padece la adicción, en la mayoría de los casos no se da cuenta hasta que ya es demasiado tarde.

    Ojalá sea verdad que haya dejado las drogas el gran Paul.
    Es un gran artista y me da mucha pena verlo así por culpa de la p--a mie--da de las drogas.

  • Francisco Eiroa dice:

    Yo se lo que es estar enganchado a las drogas, solo fumaba marihuana, pero por mucho que digan que no pasa factura se equivocan, tu personalidad cambia, te vmvuelves desconfiado hasta con tu familia y lo único que consigues es acabar avergonzado contigo mismo por por tu actitud con las drogas. Dejar ese mundo es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida y gracias a ello empiezo a ver el mundo tal cual es.

  • Adrian S. dice:

    ¿Paul Di'Anno un gran artista? Lo que hay que leer. Paul tuvo la inmensa suerte de grabar los dos primeros discos de Maiden, y se diluyó en su propia miseria: alcohol, drogas, problemas legales... A Paul le echaron antes de que Maiden perdiese el tren que había cogido en 1979, y el "gran artista" fue incapaz de hacer nada de mérito en todos estos años. ¿Y hoy que hace? El ridículo, paseándose por el mundo en salas donde reúne a un par de cientos de nostálgicos y curiosos y destrozando temas que mil veces dijo que nunca más cantaría...

    Gran artista...

  • JAVY dice:

    Que bonito! De verdad que sois todos tan majos! Se me saltan las lagrimas de ver lo decentes y buenos chicos que sois. Es todo tan bonito y agradable en este mundo que hay que verlo todo sin el prisma demoniaco de las drogas. M-j-g-t-s. Poned las vocales correctas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *