Tom Araya se queda solo en Slayer: Bostaph también se posiciona en contra de Trump

15 febrero, 2017 11:37 am Publicado por  2 Comentarios

paul-bostaph-slayerPaul Bostaph, batería de Slayer, se ha desmarcado de la posición complaciente de Tom Araya con respecto al nuevo presidente estadounidense Donald Trump. 

El músico ha compartido su opinión a través de Noisey Shreds, aunque hay que tener en cuenta que la entrevista no es reciente (aunque sí inédita), ya que data del pasado mes de julio:

"Donald Trump es la mayor broma que he visto en mi vida. La gente está aplaudiendo las cosas que dice. Es la mierda más acojonante que he visto como americano en toda mi vida". 

En esa misma conversación, Tom Araya no se mojó del todo sobre el tema, añadiendo:

"Estamos hablando de la constitución, y en ella figura literalmente: "Hey, mira, si las cosas no van como crees que deberían, tíralo a la basura. Líbrate de tu gobierno y escribe uno nuevo, porque es el momento de un cambio".

¿Y de dónde viene todo el lío? Descubre la historia de la imagen de la discordia colgada a Instagram que causó el rechazo de Kerry King y el chiste homófobo de Araya.

Gary Holt, el cuarto en discordia, se posicionó en contra de Trump en mayo de 2016 calificándolo como "mentiroso compulsivo" a pesar de considerarse a sí mismo republicano.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *