TODO A PUNTO PARA GINETAROCK

4 junio, 2013 6:24 pm Publicado por  1 Comentario

A falta de pocos días para que se celebre, el sábado 15 de junio, el festival de La Gineta, Albacete, la organización lanza este vídeo para ponernos los dientes largos. Por cierto que estaremos presentes dando cobertura a un evento que nos recibirá desde las 17:30h.

Los griegos FIREWIND del guitarrista de Ozzy, Gus G., serán los flamantes cabezas de cartel de la sexta edición de un festival que ha puesto toda la carne en el asador para superarse. El elenco de bandas lo completan SINBREED, el retorno de ANKHARA, DELYRIUM, CELTIBEERIAN (habrá Beer Fest durante su actuación) y los últimos en incorporarse: JOSE RUBIO’S NOVA ERA. El evento continúa situando a la provincia de Albacete como una de las zonas en cuya agenda cultural tiene más cabida los acontecimientos de rock y heavy metal. Habrá sorteos y precios económicos en barra.

Más info:

www.ginetarockfestival.es

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Muy buen video y curradisimo presentando a todas las bandas que van a dicho festival con el regreso de una gran banda como ANKHARA.A la nueva banda de JOSE RUBIO la podré disfrutar en el BARCIA METAL de agosto en torreperogil!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *