TNT: FIESTA DE HEAVY ROCK ESTATAL

29 septiembre, 2011 3:18 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Vuelve lo mejor del heavy rock nacional al pub TNT de los Bajos de Argüelles (Madrid), que no se olvida de las grandes bandas de cosecha propia que tenemos en tierras ibéricas y este viernes 30 de septiembre rendirá un merecido tributo a conjuntos de todas las épocas que han fraguado aquí su arte y han conquistado, mayormente en la lengua de Cervantes, los corazones heavys y rockeros de multitud de seguidores.
Jason Cenador, redactor y locutor de esta casa, conducirá junto con Paco Segado una sesión en la que no faltarán temazos de grupos como Barón Rojo, Obús, Saratoga, Los Suaves, Barricada, Héroes del Silencio, Sangre Azul, Ángeles del Infierno, WarCry, Muro, Sobredosis, Angelus Apatrida, Soziedad Alkoholika o Beethoven R. Aprovechando además el inminente concierto de estos últimos en la Sala Caracol, el sábado 1 de octubre, se sortearán a lo largo de la noche tres entradas para asistir y disfrutar en primera persona de la grabación del DVD en directo del combo madrileño.
El apartado de sorteos no acaba ahí, porque además se rifarán entre los presentes varias copias del último álbum de The Smokers y diverso material de cuatro grandes representantes de la savia nueva que nutre el panorama del heavy metal estatal: Oker, Ciclón, Wild o Steel Horse. Habrá también regalos de esta redacción en forma de revistas y demás material de alto interés.
Recuerda, este viernes 30 de septiembre tienes una cita con el mejor heavy rock estatal en el pub TNT de los Bajos de Argüelles. Amplitud, buenos precios y la mejor música a cargo de Jason Cenador y Paco Segado a escasos minutos de los metros de Argüelles y Moncloa, entre las calles Gaztambide (nº26) y Andrés Mellado. Mi casa es el rock n’ roll!!!

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *