La primera entrevista de Tierra Santa sobre 'Quinto elemento' será en MariskalRock Radio. Estreno mundial de "Revolución"

27 septiembre, 2017 6:39 pm Publicado por  Deja tus comentarios

No cesan las grandes visitas a los estudios de MariskalRock Radio y este jueves 28 de septiembre será turno para los riojanos Tierra Santa, que verá la luz el próximo 6 de octubre a través de Maldito Records.

La legendaria banda riojana, una de las más importantes de la historia del heavy metal en castellano, regresa discográficamente con un trabajo grabado en los estudios Sonido XXI y titulado ‘Quinto elemento’, el cual presentarán por vez primera a partir de las 16:00, hora peninsular española, en Rock Star, programa conducido por Mariano Muniesa. Para mayor alegría, haremos estreno mundial del tema "Revolución". Como adelanto a esa primicia, os dejamos el videoclip del tema “Caín”.

En el mismo show, Mariano Muniesa contará de primera mano todo lo acontecido en el concierto de este miércoles 27 de septiembre de The Rolling Stones en Barcelona, única visita de Sus Satánicas Majestades a tierras ibéricas en el marco de su No Filter Tour europeo, en el cual están dejando formidables sensaciones.

El mejor rock y metal sonará, como siempre, 24 horas en MariskalRock Radio, con horas y horas de música sin interrupciones y la concurrencia de Jason Cenador a los mandos de La Hora Argonauta a partir de las 19:00, hora peninsular española. Para no perder detalle, sintoniza pinchando AQUÍ.

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *