Los canadienses nunca habían tocado en nuestro país desde que se fundó la banda allá por 1992, así que los acérrimos a su metal alternativo y post-gruge tendrán una oportunidad de oro en los dos show que ofrecerán a finales del próximo mes de mayo.
Three Days Grace recalarán en Madrid, el sábado 30 de mayo en la Sala San Miguel; y Barcelona, el domingo 31 de mayo en la Sala Razzmatazz, para presentar su nuevo álbum, ‘Human’, a la venta este 31 de marzo. La promotora que se ha lanzado a traerlos, Roadmanager Productions, ha puesto ya a la venta las entradas en la web www.goldticket.es.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026

Un comentario
Seguro que para ser su primera vez en nuestro país no se arrepentirá la banda de lo buena que es la audiencia hispana en los conciertos de rock!!!