THERION:Con Thomas Vikstrom

5 junio, 2009 10:00 am Publicado por  3 Comentarios

El ex vocalista de Candlemass, Thomas Vikström, acaba de unirse a las filas de la banda gótica Therion. Su líder Christopher Johnsson dice sobre él: “Aparte de ser una buena y cálida persona, es un talentoso cantante y compositor. El hecho además de ser un tenor de música clásica hace que encaje en la banda de manera perfecta.”

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Alfred dice:

    Hail ! Dos grandes de la musica juntos eso si que es bueno

  • ttglez dice:

    pues es un buen vocal, pero nunca se igualara con mats, el es otra cosa, su energia en esena hacia sentir sensaciones que no cualquiera logra.
    solo quiero escuchar cantar the blood of kingu o son of the staves time., no lo creo.
    pero sin duda thomas es bueno.
    saludos chrystopher, eres dios.

  • Moon World Records dice:

    Atención FANS de THOMAS VIKSTRÖM en España! Tras el rotundo éxito en su anterior gira, vuelve Queen Symphonic Rhapsody en 2012 .

    DURANTE LOS MESES DE ABRIL – MAYO y NOVIEMBRE, volverá por los principales teatros y auditorios del país la fuerza y la energía que transmiten en el escenario 4 grandes cantantes de reconocimiento internacional*, una Orquesta Sinfónica y una Banda de Rock con prestigiosos músicos, que han trabajado con grandes estrellas del panorama mundial. Más de 2 horas de espectáculo en las que los asistentes podrán volver a disfrutar las mejores creaciones de QUEEN, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico.

    Daros una vuelta por el Facebook oficial:

    www.facebook.com/moonworldrecords

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *