THE THIRD GRADE BUSCA NUEVA VOCALISTA

6 febrero, 2015 11:03 am Publicado por  1 Comentario

La banda valenciana de metal sinfónico y progresivo, que acaba de publicar un inspirado álbum en acústico titulado ‘Orion’, se encuentra buscando una nueva vocalista que ocupe el puesto de Laura Millán, quien se ha despedido oficialmente de la banda explicándolo en los siguientes términos:

“[…] el próximo concierto de mi grupo lo veré desde el público. Ha llegado el momento de echar el freno y centrarme en otros proyectos personales y profesionales que me requieren a tiempo completo. Ahora, me divierte pensar que seré uno de los nombres que aparecerán en el artículo de Wikipedia de TTG cuando alguien con dos dedos de frente y un poco de valor vea su música y los lance al estrellato.

The Third Grade se decantan por una vocalista mezzosoprano o soprano que preferiblemente ostente conocimientos musicales, y que sea “sobre todo una persona dinámica con ganas de comprometerse con el proyecto”. Las candidatas para tan honorable plaza pueden llamar a la puerta en el Facebook oficial de la banda.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La canción esta sensacional con esas atmosferas operísticas con los solos rockeros que también se marcan estos chicos.La verdad que la nueva vocalista lo va a tener jodio si quiere superar a la anterior!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *