La crisis en Emi sigue haciendo estragos. A la anunciada noticia por parte de sus nuevos inversores de capital de riesgo, la financiera Terra Firma, de que prevén eliminar 2.000 empleos (1/3 de su plantilla), se suma la respuesta por parte de los artistas, que amenazan con cambiar de discográfica si no se garantiza la capacidad de marketing y promoción de sus futuros lanzamientos.
El más reciente caso es el de los Rolling Stones, que después de 16 años volverá a publicar un disco con Universal, tal y como han informado en un comunicado emitido hoy mismo, en el que confirman que Universal se encargará de publicar su nuevo disco en marzo, ‘Shine A Light’, la banda sonora del documental acerca del grupo rodado por Martin Scorsese.
El disco será publicado en formato físico y digital y el documental estará basado en los conciertos que los Stones dieron en 2006 en Nueva York en el Beacon Theatre.
El documental de Scorsese se estrenará en el Festival de Cine De Berlín el 7 de febrero. En España no se hará hasta el 4 de abril.
- Entrevista a Charly Fernández & Los Testigos del Rock: "Kutxi Romero me debe un tema; hablamos para grabarlo y andaba liado, a ver si le engancho" - 14 enero 2026
- 30 discos de leyenda que cumplen 50 años en 2026: AC/DC, Black Sabbath, Led Zeppelin, Queen, Judas Priest, Kiss, The Rolling Stones... - 9 enero 2026
- The 69 Eyes anuncia los horarios de sus tres conciertos en España y estrena el videoclip de "I Survive" - 9 enero 2026
