El histórico concierto en La Habana (Cuba) de The Rolling Stones será estrenado el próximo 23 de septiembre en cines de todo el mundo. Esta fecha se presenta como una oportunidad única para disfrutar de este directo titulado 'Havana Moon' (como la canción de Chuck Berry) en la gran pantalla, ya que solo estará en cartelera esa misma noche.
La compañía Musicscreen se encargará de distribuir esta pieza dirigida por Paul Dugdale, quien ya trabajó con los Stones en el directo 'Sweet Summer Sun', grabado en Hyde Park. No se ha confirmado si este lanzamiento verá la luz en DVD o Blu-Ray.
Puedes leer nuestra crónica del directo aquí. Por otro lado, puedes suscribirte a la web www.stonesincuba.com para que te avisen tan pronto estén las entradas a la venta (se prevé que suceda a comienzos de agosto).
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025
