THE MERCY HOUSE: PRIMER DISCO, SINGLE Y FECHAS EN ESPAÑA

22 febrero, 2012 2:32 pm Publicado por  1 Comentario

Los londinenses acaban de anunciar la salida de su esperadísimo primer disco, "A Broken State of Bliss", que verá la luz el próximo 23 de abril tras varios meses de intenso trabajo en el estudio. Bajo la producción de los Picasso Brothers, el álbum ha sido mezclado por Donald Clark (Guns N' Roses, Muse, Korn) y masterizado por Mandy Parnell (Depeche Mode, The Prodigy, Björk). Su salida estará precedida por el lanzamiento del single "Greed" el 9 de abril, el cual estará disponible en formato de descarga digital y como contenido adicional para el videojuego Rock Band.

Tras venir pegando fuerte en tierras británicas desde 2009, donde han compartido escenario con bandas como Accept, Biohazard, Satyricon e incluso los mismísimos Hamlet (para los cuales abrieron en su visita a Londres en 2010), la banda acaba de confirmar que aterrizará por primera vez en España este verano. Lo harán, a espera de cerrar más fechas, como cabezas de cartel de la quinta edición del Kanina Rock, el festival gratuito (incluyendo zona de acampada) que se celebrará en La Redondela, Huelva, el 18 de agosto.

Visita la página del grupo en Facebook para más información.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Manolo dice:

    Enhorabuena! La cosa parece que va subiendo de nivel, al menos en participaciones internacionales. Ojalá todo salga bien y que siga la racha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *