kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

THE BLACK DAHLIA MURDER A PUNTO DE ATERRIZAR EN ESPAÑA. CAMBIO DE HORA EN MADRID

10 junio, 2014 12:26 pm Publicado por  1 Comentario

La banda estadounidense de melodic death metal está de gira por Europa y la semana que viene recalará en España para presentar su último álbum de estudio, ‘Everblack’, en sendos conciertos en Madrid, el martes 17 de junio en la sala Shôko, y en Barcelona, el miércoles 18 en la sala Razzmatazz 3.

La organización del show de Madrid, que contará con los madrileños Dawn of Tears, presentando su formidable nuevo álbum ‘Act III: The Dying Eve’, y Eternal Storm; ha anunciado que la apertura de puertas ha sufrido un cambio de última hora y será finalmente a las 20:00h, así que quien quiera disfrutar del espectáculo tendrá que acudir antes de lo inicialmente previsto. Las entradas anticipadas siguen a la venta a 18€+gastos en www.entradas.com, www.ticketea.com y Sun Records.

El potente cuarteto de Michigan, que recientemente publicaba un exitoso DVD con el título de ‘Fool ‘Em All’, se ha manifestado en los siguientes términos con respecto a su tour por el viejo continente: “¡Este verano va a ser otra increíble aventura europea! Estamos deseando veros en los festivales así como en los conciertos más íntimos en los que seremos cabezas de cartel. Será mejor que empecéis a practicar con el cuello para prepararos para el ataque de Metal fundido… ¡Estate atenta Europa! ¡Ahí vamos!”.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pués entonces que se preparen esas dos pequeñas salas de MADRID y barcelona para disfrutar de la caña metalera de los BLACK DALIA MURDER con la peña muy cerca de la banda!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.