THE ANSWER FINALIZAN LA GRABACION DE SU NUEVO DISCO
14 diciembre, 2012 6:19 pm 4 ComentariosLos irlandeses THE ANSWER terminaron en los últimos días la grabación del que será su próximo disco de estudio. Este nuevo trabajo ha sido producido por Toby Jepson, cantante de Little Angels en los Vale Studios del Reino Unido.
Este nuevo álbum de THE ANSWER ha sido mezclado por Mike Fraser (AC/DC, METALLICA, AEROSMITH) en los Warehouse Studios de Vancouver, British Columbia, Canadá y se espera su edición para febrero-marzo de 2013.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- El festival de electrónica Tomorrowland renace de sus cenizas gracias a Metallica - 20 julio 2025
- Gary Holt no entiende por qué Kirk Hammett (Metallica) le eligió: "Era un pipa, ni siquiera afinaba la guitarra" - 20 julio 2025
- La razón por la que Megadeth no formó parte del último concierto de Black Sabbath con Ozzy Osbourne: "Nadie nos invitó a la fiesta" - 20 julio 2025
4 comentarios
Es una banda que me encanta porque reune los ingredientes de la mejor música de los 70.De todas formas por muchos discos que saquen jamás superaran el RISE!!!!
Grupazo!!! Máximas expectativas de un grupo de ROCK con mayúsculas...
Con ganas de tenerlo entre las manos ya....Bandaza de lo mejorcito del panorama actual....
muy buenos, los vi como teloneros de ACDC... una pena que no estén a un nivel más masivo en el rock, se lo merecen