TERMINA TÚ LA PORTADA DE DRY RIVER

7 agosto, 2014 6:48 pm Publicado por  3 Comentarios

Dry River - Quien tenga algo que decir... que calle para siempreLa banda progresiva castellonense precisa de la ayuda de sus fans para completar la portada de su nuevo disco, ‘Quien tenga algo que decir... que calle para siempre’. Lo que tenéis que hacer es sugerir caras para la pareja de la portada, caras no convencionales o parejas aparentemente imposibles sin hacer falta que sean rostros humanos. Sólo hay que poner la fantasía en funcionamiento y depositar vuestras sugerencias en la página de Facebook de la banda, que se explica así:

“Que sea hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer, animal-fruto seco, alienígena-piedra pómez... lo dejamos a vuestra libre elección.
Vuestra tarea es sugerirnos posibles matrimonios bizarros. Por ejemplo: Ozzy Osborne y Justin Bieber”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Yo más bien pondria la del cerdo de BUSH haciendo de novia y de novio al facha del aznar ya que por su "alianza" con esa señorita (bush) nos metierón en una guerra contra los árabes sin sentido además de meternos en esa crisis llamada "euro" junto con las pobres victimas que muerón ese dia en atocha por esa "alianza" con el yanky de bush!!!

  • Jesús dice:

    Rajoy y Esperanza Aguirre con la cara que se les puso cuando casi la palman en el accidente de helicóptero. Estaría bien esa.

  • David dice:

    Yo pondría a Obus y Baron rojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *