La banda progresiva castellonense precisa de la ayuda de sus fans para completar la portada de su nuevo disco, ‘Quien tenga algo que decir... que calle para siempre’. Lo que tenéis que hacer es sugerir caras para la pareja de la portada, caras no convencionales o parejas aparentemente imposibles sin hacer falta que sean rostros humanos. Sólo hay que poner la fantasía en funcionamiento y depositar vuestras sugerencias en la página de Facebook de la banda, que se explica así:
“Que sea hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer, animal-fruto seco, alienígena-piedra pómez... lo dejamos a vuestra libre elección.
Vuestra tarea es sugerirnos posibles matrimonios bizarros. Por ejemplo: Ozzy Osborne y Justin Bieber”.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




3 respuestas
Yo más bien pondria la del cerdo de BUSH haciendo de novia y de novio al facha del aznar ya que por su "alianza" con esa señorita (bush) nos metierón en una guerra contra los árabes sin sentido además de meternos en esa crisis llamada "euro" junto con las pobres victimas que muerón ese dia en atocha por esa "alianza" con el yanky de bush!!!
Rajoy y Esperanza Aguirre con la cara que se les puso cuando casi la palman en el accidente de helicóptero. Estaría bien esa.
Yo pondría a Obus y Baron rojo