TABÜ - CERO A LA IZQUIERDA - JAVIER CANSECO BAJOPRESIÓN

6 julio, 2015 12:30 pm Publicado por  1 Comentario

Bolsa de noticias con las novedades más acuciantes en torno a los barceloneses Tabü, los navarros Cero a la Izquierda y el proyecto liderado por Javier Canseco con diversas colaboraciones de la escena estatal.

TABÜ REEDITA SUS ÁLBUMES CON UN NUEVO SELLO DISCOGRÁFICO

inttabuuEl último trabajo de la banda barcelonesa, que vio la luz bajo el título de ‘Destino’ está obteniendo un sobresaliente recibimiento, lo cual ha desembocado en el paso al frente que supone su fichaje por el sello Santo Grial. Con él, se lanzará de primeras una serie limitada de su primer álbum, ‘Ven a mí’, y se reeditará su segundo disco, 'Romper con todo', amén de su mentado más reciente compacto en este mismo mes de julio.

Además, Tabü prosigue con su actividad en directo, la cual les mantendrá ocupados en las siguientes fechas ya cerradas:

10 de Julio Rockfest Poliña – Barcelona
17 de Julio Parque de la Fontsanta ( sant Joan despi)  Barcelona
3 de octubre Sala Toman Tarragona
17 octubre Sala Razzmataz Barcelona junto a Rafa Martín
24 octubre Sala La Boite Lleida

CERO A LA IZQUIERDA ESTRENA VIDEOCLIP

“Se refugia”, canción perteneciente al aplaudido segundo compacto de los pamploneses, ha sido la elegida para su nuevo videoclip, el cual acaba de ver la luz. Puedes disfrutarlo a continuación.

Tras una exitosa gira que les ha llevado por múltiples rincones del Estado acompañando a Ciclonautas, el combo de, entre otros, Alén Ayerdi (Marea); Cero a la Izquierda sigue exprimiendo su jugo a ‘No ha dejado de llover’, una segunda obra que salió a la venta el pasado mes de febrero a través de El Dromedario Records. Por ello, tienen más conciertos a la vista a lo largo de este verano:

4 Julio, Bera de Bidasoa, Ikulu
11 Julio, Salamanca, New Ubalinda
31 Julio, St Feliu De Llobregat, Rock´N´Roses
1 Agosto, Calafell, Coral
21 Agosto, Elizondo, Casino
22 Agosto Gijón, Bola 8

ÓSCAR SANCHO SE SUMA A JAVIER CANSECO BAJOPRESIÓN

intlujcansecoiEl rubio vocalista de Lujuria es la última incorporación a este proyecto comandado por Javi Canseco, que tiene como vocación fundamental reivindicar la escena del rock nacional reuniendo a grandes representantes y luchadores por la misma. “Queríamos cerrar el elenco de cantantes con uno muy especial. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, este proyecto parte desde el corazón y con ganas de unir a grandes amigos del rock y sobre todo, unir en él a luchadores natos de rock nacional”, han señalado desde Bajopresión.

La campaña de Crowdfunding para que salga adelante la iniciativa sigue activa y en ella se encuentran todos los detalles con respecto a la participación.

Esta es la lista de canciones y de colaboradores, en principio definitiva, a falta de confirmarse en qué tema cantará Óscar Sancho:

AYER NEGRO
(Juan Olmos Antigua)
RECUERDOS DEL AYER
(Isaac Viga)
SIN TREGUA
(Symon Nocturnia)
SIN SALIDA
(Symon Nocturnia)
MIRADAS PERDIDAS
(Joaquin Arellano a la voz)
MAS ALLA DE UN SUEÑO
(Kake Cascarrabias)
ULTIMO SUSPIRO
(Alvaro Edhelen)
VIEJO RECUERDO
(Lupfi Piel de serpiente) SOMBRAS
(Juanma ex Mago de oz & Leonord marchesi)
SOLEDAD
(Chapi Natribu & Alex Crosload)
CORRE HACIA LA LUZ
(Chino Banzai)

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Mucha suerte a esta interesante banda del norte como son TABU en su futuro sello discográfico y mas si reeditan albumnes anteriores de la banda al igual que lo mismo digo en sus futuras fechas ibéricas.Cojonudo videoclip y canción por parte de estos cada vez mas grandes y geniales CERO A LA IZQUIERDA que les deseo lo mejor de cara a esas fechas por salas de nuestro país.De puta madre que todo un señor rockero como OSCAR SANCHO se haya sumao a dicha iniciativa de BAJO PRESION que a través de dicho álbum colabora gran parte de los mejores músicos de nuestro país en especial del CHINO primer y eterno vocalista de los BANZAI que llevaba demasiado tiempo alejado del rock.SUERTE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *