Symphony X y Mayhem confirmados para el Leyendas del Rock

1 diciembre, 2015 12:02 pm Publicado por  1 Comentario

mayhemsymphonykeyendasLa undécima edición del aclamado festival emplazado en Villena (Alicante), piedra angular del verano rockero en la península, sigue ganando enteros en su cartel con dos incorporaciones internacionales de primer orden en sus respectivos estilos. Desde Noruega arribará una de las bandas más icónicas del black metal del país escandinavo donde más se hizo notar aquel movimiento de oscuridad abrumadora y salvajismo sonoro, Noruega. Mayhem llevará a cabo un show enfocado en su primer disco de estudio, ‘De Mysteriis Dom Sathanas’, lanzado en 1994.

En terrenos del metal progresivo, pocas bandas han recibido tan merecido reconocimiento como los norteamericanos Symphony X, que descargarán su virtuosismo en el Leyendas del Rock con maestros en sus filas de la talla del vocalista Russhell Allen o el hacha Michael Romeo. El quinteto se encuentra presentando una nueva obra de estudio publicada este mismo 2015 con el título de ‘Underworld’.

El majestuoso festival constará, por segundo año consecutivo, de cuatro jornadas, y se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de agosto de 2016. Aparte de las recientes novedades, se han confirmado hasta ahora las actuaciones de Children of Bodom, Tarja, Eluveitie, Ensiferum, Stratovarius, Dark Tranquillity, At The Gates, Dirkschneider, Dragonforce, Helloween, Steel Panther, Venom, Uriah Heep, Nazareth, Barón Rojo, Skindred, Grave Digger, Anaal Nathrakh, Tigers of Pan Tang, Dare, Leo Jiménez, Heidevolk, Badana, Blitzkrieg, Cattle Decapitation, D.A.D., Delain, Equilibrium, Flotsam and Jetsam, Holy Moses, Legion of the Damned, Lujuria, Pedro Botero, Salvador Domínguez, Legion of the Damned, Atlas, Saurom, Tokyo Blade, Ars Amandi y Centinela.

El precio de la entrada sigue a 70€, si bien todo indica que subirá a comienzos del año que viene a medida que el cartel vaya incrementando su magnitud. La organización ha anunciado que pronto dará a conocer novedades sobre la zona de acampada, y hace unos días ya puso a disposición del público los abonos de la piscina, los cuales tienen perspectiva de agotarse antes del evento.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que menudas dos incorporaciones para seguir agrandando este gran festival para su próxima edición, además de estar de puta madre que los míticos MAYHEM toquen integro uno de sus mejores y más cañeros albumnes como aquel DE MYSTERIIS DOOM SATANAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *