SUPERGRUPO DANÉS

15 julio, 2013 11:48 am Publicado por  1 Comentario

Dirt Torpedo es un nuevo proyecto de hard rock proveniente del norte de Europa que, por la importancia de sus componentes, seguro que va a dar que hablar. En él confluyen miembros de Volbeat, Hatesphere, Mercenary, Illdisposed y Artillery. Actualmente la formación se encuentra montando los temas para su álbum debut, aunque la primera canción, titulada “Alive and kicking”, ya está disponible a través de Youtube.
Para crear esta banda, han unido sus fuerzas el vocalista Soren Adamsen (actualmente en Crystal Tears y ex en Atillery, Inmoria, Twinspirits y Starrats), los guitarristas Peter Lyse Karmark (Hatesphere) y Emil Sauer (Loud ‘N’ Rowdy), el batería Mike Park (actualmente en Hatesphere, ex en Mercenary) y el bajista Franz “Hellboss” Gottschalk (ex-Volbeat).

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Con grandes músicos provenientes de las mejores bandas del heavy metal dánes este es el resultado de esta canción que por cierto es realmente muy buena con cierto aire a rock setentero mezclado con heavy metal.Se les ve un gran futurosi siguen y no lo dejan!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *