Stone Temple Pilots ya tiene cantante
6 octubre, 2017 1:02 pm 2 ComentariosHan tenido que ser tiempos duros para la agrupación norteamericana. Dos de sus ex-vocalistas, Scott Weiland (quien se reunió con la banda en 2008 para marcharse en 2013) y Chester Bennington (2013-2015), han fallecido recientemente.
Por suerte, el combo tiene una buena noticia que dar a todos sus fans: ya han elegido a su nuevo voceras. ¡Y lo llevaban buscando desde la marcha del malogrado líder de Linkin Park!
Esto es lo que dijo Dean DeLeo al respecto en "Trunk Nation" de SiriusXM hace unos días: "Creo que hemos encontrado a alguien que se ajusta al perfil. Hemos estado muy ocupados. Había muchos criterios que cumplir. Y no ha sido una decisión que haya sido tomada a la ligera. Somos, por encima de todo, pacientes".
¿Queréis más detalles del casting? Es el momento de "escuchar" a Robert DeLeo: "Hemos hecho un casting a 15.000 personas. Literalmente, Dean, Eric y yo hemos escuchado a 15.000 - 20.000 personas dos veces". (...) "No puedes reemplazar a Scott Weiland, simplemente no se puede, pero hay cosas que naturalmente tienen que estar presentes: composición, ¿puede cantar?, interpretación... todas esas cosas. Requiere tiempo".
Todavía no hay fecha del anuncio oficial, pero estaremos atentos de ser los primeros en contarte quien es el nuevo vocalista de los Stone Temple Pilots.
- K.K. Downing, sobre su relación con Glenn Tipton en Judas Priest: “Era como tener a dos leones en la guarida compitiendo por la supremacía” - 16 abril 2025
- Bolsa de noticias: Jethro Tull - King Gizzard and the Lizard Wizard - Huercasa Country Festival - Cryptopsy - Psychic Equalizer - Ratones Koloraos - Malos Tragos - Dogma - 16 abril 2025
- Viajamos a Países Bajos para escuchar ‘Giants & Monsters’, lo nuevo de Helloween: “¿El mejor disco de metal de 2025? Probablemente sí” - 16 abril 2025
2 comentarios
Quería hacer un pequeño apunte: el último período con Scott Weiland comenzó en 2008, y no 2010.
¡Un saludo!
Modificado, gracias por el apunte y disculpa la errata!