La banda madrileña de heavy metal se encuentra finalizando la composición y arreglos de lo que será su nuevo trabajo discográfico, el cual comenzará a grabar el próximo mes de septiembre en los estudios Traste Cero de Torrejón de Ardoz (Madrid).
Por el momento, Steel Horse tiene confirmadas varias fechas por la zona oriental de nuestra geografía: el sábado 27 de julio actuarán en el MetalFox Festival de Castellón, el viernes 15 de noviembre lo harán en la Sala Rocksound de Barcelona y, por último, el sábado 16 de noviembre estarán en la Sala Paberse Matao de Valencia.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Cómo mejorar vídeos de conciertos grabados con el móvil antes de compartirlos en redes - 16 octubre 2026
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026

Un comentario
Una gran noticia que está banda publique un nuevo plástico en breve porque son realmente buenos.Me gustaria verlos por aquí algún dia!!