STATUS QUO ESTRENA BATERÍA Y SE ATREVEN CON EL CINE

27 mayo, 2013 4:48 pm Publicado por  1 Comentario

Leon Cave - Status Quo Estos veteranos del rock británico han anunciado la incorporación de Leon Cave a las filas de la banda, quien "había trabajado previamente con Francis Rossi y había ensayado ya con el grupo", según han informado los propios Status Quo, añadiendo que ha girado por todo el mundo y grabado con una larga lista de músicos y productores.  Además de la batería, Leon, de 34 años, también toca la guitarra y el bajo.

Por otro lado, el 10 de junio la banda lanza un nuevo álbum doble llamado ‘Bula Quo!’ y que constituye la banda sonora de la película del mismo nombre, donde se presenta a los miembros de la banda, y protagonizan también Craig Fairbrass (Cliff Hanger, Rise Of The Footsoldier y Eastenders) y Laura Aikman (Keith Lemon The Movie, Freight y Surviving Picasso), junto con Jon Lovitz (Saturday Night Live, Friends y The Wedding Singer).
La película ha sido dirigida por Stuart St. Paul, quien ha trabajado en proyectos que van desde un vídeo de Duran Duran, Wild Boys, hasta Batman, Aliens o las tres películas de Bond.
El álbum de la banda sonora incluirá versiones  en directo y modificadas de 10 clásicos de Status Quo. El primer single, “Bula Bula Quo”, ya está rulando por todo el planeta.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    La mejor de las suertes al nuevo bateria de los STATUS QUO que al lao de los componentes clásicos de la banda parece su nieto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *