SOULFLY CON TERRY DATE

8 abril, 2013 11:24 am Publicado por  5 Comentarios

Max Cavalera y sus huestes ya preparan su próximo álbum de manera que lo tengan en la calle, con una compañía discográfica aún por determinar, antes de que termine 2013.

A los controles estará Terry Date (Soudgarden, Pantera, Deftones, Overkill...) que, aunque mezcló ‘3’ (2002), ‘Prophecy’ (2004) y ‘Dark ages’ (2005), nunca ha producido a la banda.

Al mismo tiempo Max está escribiendo su autobiografía: “A boy from Brazil”.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • juandie dice:

    Con TERRY DATE deberá de darse por sentao que los SOULFLY están en buenas manos en cuanto a producción y sino que se lo digan a los PANTERA en sus discazos!!!!

  • Mis huevos en almibar. dice:

    No solo eso, también prepara un álbum con Igor de versiones de temas antiguos de ellos pero tocados en otros estilos como el reggae, dubstep y otros... no es de estrañar para los que hemos leido la opinión que tiene Max sobre la religión y los seguidores de los estilos músicales, donde los compara.

    A parte del proyecto que está preparando con Greg Puciato de The Dillinger Escape Plan, Troy Sanders de Mastodon y Dave Elitch ex-The Mars Volta creo. No para este hombre.

    Ya saco en su momento disco con Cavalera y Soulfly a la par si no recuerdo mal. Max Rules!!

  • juandie dice:

    Si tú lo dices (Mi chocho en almibar)!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Pero qué dices, Juandies???? Acaso se ha referido a tí en algun momento???? no, si,lo que se dice notas, sí eres,eh,la cuestión,decir la última palabra.Ya te hubiera gustado soltar un discurso bien construído y argumentado como el suyo pero,ya que no puedes porque eres tonto,hala,parida va!!!

  • lechuespartinas dice:

    ACEITUNITA TE A SALIO COMPETENCIA?????SE AVECINAN CURVAS¡¡¡ PERO NO LO DUDES NI UN MOMENTO,TODOS NOSOTROS SEGUIREMOS SIENDO FAN DEL HIJO DE MARISKAL A MUERTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *