El próximo sábado 21 de septiembre se celebrará en la sala Live! de Madrid la presentación del nuevo disco de Básico, ‘Diagnóstico: Basicopatía’, el disco del que pudimos disfrutar sus primeras canciones durante el programa de ayer de Mariano Muniesa en nuestra radio, que contó con la banda como invitada. “Rosita” ha sido el primer videoclip.
En MariskalRock tenemos tres pases dobles para asistir a la presentación y los vamos a sortear entre todos los que sigan estos sencillos pasos:
Twitter:
- Síguenos en @MariskalRock
- Retwittea el tweet sobre esta misma noticia.
- Dale a me gusta.
- Comenta algo (y si citas a tus amigos demostrarás tu buena fe).
Instagram:
- Seguir la cuenta de MariskalRock en Instagram.
- Darle un like al post sobre la noticia del sorteo.
- Y si comentas citando a algún amigo demostrarás tu buena voluntad y espíritu metalero.
A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto “Básico Madrid” y facilitándonos tu nombre y DNI. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales con el que propagaste la noticia (en el caso de que compartieras en Facebook o Twitter) o decirnos cuál es tu cuenta de Instagram. ¡Sorteo únicamente válido para territorio español!
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025



Un comentario
Merece la pena participar para ver a esta buena banda madrileña.