Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Fallece Tony Mills

19 septiembre, 2019 10:50 am Publicado por  5 Comentarios

El cantante británico Tony Mills ha fallecido a los 57 años, después de perder la batalla contra el cáncer de páncreas que llevaba librando desde hace unos seis meses. Su esposa Linda ha sido la que ha confirmado su muerte a través de redes sociales, en las que ha compartido el siguiente mensaje: “Con el corazón destrozado tengo que anunciar el fallecimiento de mi querido esposo y mejor amigo Tony Mills. Fue diagnosticado de un cáncer de páncreas terminal en abril de este año y vivió su vida al máximo hasta su último aliento en mis brazos. Quería vivir, pero no tenía miedo de la muerte”.

Mills era conocido principalmente por ser el vocalista de grupos como Shy y TNT. Con este último grabaría tres álbumes: ‘The New Territory’ (2007), ‘Atlantis’ (2008) y ‘A Farewell To Arms’ (2010). Más tarde abandonaría la formación y sería sustituido por Tony Harnell. “Muchos le conoceréis por su increíble contribución al mundo de la música como cantante en bandas como Shy y TNT, además de cómo artista en solitario y vocalista de sesión. Deja atrás un legado que pervivirá durante muchas generaciones”, recalcó su mujer acerca de su trayectoria musical en el comunicado.

Además, ha querido recordar cómo era su marido y cómo fueron sus últimos momentos: “La gente más cercana a él también le recordará como un alma amable y gentil, un marido que amaba la vida tranquila, los animales y las motos. Su sentido del humor siempre era acertado. Su último verano fue el más feliz de su vida, al final de cada día siempre afirmaba: “¡Ha sido otro día fantástico!” Pasó un montón de tiempo en su taller arreglando su bicicleta para poder montar más tarde cuando fuera otoño. La tarde antes de fallecer, susurró lo siguiente: “He tenido una buena vida. He tenido una buena vida. Solo estoy un poco fastidiado por lo de la bicicleta””.

Su antigua banda, TNT, también ha querido hacerle un homenaje dedicándole unas palabras: “TNT y el equipo lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro buen amigo y cantante de 2006 a 2013, Tony Mills. Nos diste tres grandes álbumes, muchos buenos conciertos y muchos momentos buenos en la carretera y en el estudio. Qué pérdida más terrible. ¡Que le jodan al cáncer! Descansa tranquilo Tony”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas:

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Grabó con TNT tres fantásticos álbum donde demostró ser el gran vocalista que fue con la banda Noruega. Descansen en paz MAESTRO.

  • KISSOFDEATH says:

    Joder, ningún comentario.Los cagacadenas no tienen ni puta idea de quien era este tipo.Recomendado todos los discos de SHY.Gracias por tu música,descansa en paz.

  • Juanjo says:

    Tony Mills.Joder.El maxi de Shy Just love pone los pelos de punta y en el la versión en directo de hold on to your love es insuperable.Con Siam demostro que podia variar sus registros vocales y seguir siendo único. Excess all areas siempre será el disco de cabecera para los que lo hemos seguido desde sus inicios pero como su rubia cabellera todo lo que cantaba ño convertia en oro.Ha miesrto el midas de la melodia.Como siempre es uma lástima que talentos así no hayan llegado a ser reconocidos por no tocar en una banda de masas.Como persona no lo sé. solo conozco el legado musical que me ha dejado y es enorme.Rip coloso.Ojalá la gente a partir de ahora a saborear a cantantes como tú por lo que demostraban tus sentimientos al cantar una nota y no por estar de moda.Pinchare tus vinilos cada año como de costumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.