Sorteamos dos entradas dobles para el concierto de Reciclaje en Madrid
11 marzo, 2022 4:43 pm 1 ComentarioEl pasado mes de noviembre se ponía a la venta 'Mágico' el tercer álbum de Reciclaje, del que tuvimos estreno en exclusiva en nuestra radio y fuimos disfrutando poco a poco de singles como “Aguacero”, en el que contaron con la colaboración de Rubén Pozo, “La niña del globo” o “El espacio-tiempo”.
El próximo jueves 17 de marzo llega por fin la ocasión de disfrutar de la banda en directo en el concierto que ofrecerán en la sala Moby Dick de Madrid, fecha para la que tenemos en MariskalRock dos entradas dobles que sortearemos entre quienes sigan unos sencillos pasos:
Facebook:
- Síguenos en nuestra página de Facebook.
- Dale me gusta al post que hemos colgado sobre este sorteo.
Twitter:
- Síguenos en @MariskalRock
- Dale a "me gusta" en el tweet sobre esta misma noticia.
Instagram:
- Seguir la cuenta de MariskalRock en Instagram.
- Darle un like al post sobre la noticia del sorteo.
Recuerda que el sorteo es únicamente válido para territorio español. No dejes de participar, y ¡mucha suerte! ¡Nos vemos en Moby Dick el 17 de marzo con reciclaje!
PARA LEER MÁS:
- Reciclaje publica un videoclip “Mágico”
- Entrevista a Reciclaje: "Seríamos felices con volver a sentir eso que nadie sabe lo que es pero que es lo único que importa"
- Reciclaje publica “El espacio-tiempo”, avance de su próximo álbum, “Mágico”
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
1 comentario
Merece la pena participar como acabo de hacer yo mismo para disfrutar de esta buena banda como son RECICLAJE. Por cierto, muy buen tema y videoclip.