Sorteamos 5 entradas para cada concierto de Orphaned Land en España

2 abril, 2019 6:01 pm Publicado por  3 Comentarios

La segunda parte de la gira mundial de Orphaned Land vuelve a pasar por España dentro de un tramo de gira europea que llevará a la banda israelí a Bilbao, Sevilla, Murcia y Zaragoza. No estarán solos, ya que contarán con dos bandas del calibre de Subterranean Masquerade, cuya interpretación en directo no deja títere con cabeza, y los indios SystemHouse 33. Las citas son los días:

16 de abril, Bilbao, Santana 27
19, Sevilla, Custom
20, Murcia, Garaje Beat Club
21, Zaragoza, CC Delicias

En MariskalRock tenemos 5 entradas individuales para cada concierto que sortearemos entre todos los que cumplan estos sencillos pasos:

Twitter:

Facebook:

Instagram:

  • Seguir la cuenta de MariskalRock en Instagram
  • Darle un like al post sobre la noticia del sorteo
  • Y si comentas citando a algún amigo demostrarás tu buena voluntad y espíritu metalero.

A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto, según la ciudad en la que quieras asistir al concierto, “Orphaned Land Bilbao”, “Orphaned Land Sevilla”, “Orphaned Land Murcia” u “Orphaned Land Zaragoza”, facilitándonos tu nombre y DNI. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales con el propagaste la noticia (tu post, no el nuestro). ¡Sorteo únicamente válido para territorio español!

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *