SORTEAMOS 10 ENTRADAS DOBLES PARA LA NUEVA FECHA DEL POZAL ROCK 2015

11 septiembre, 2015 12:25 pm Publicado por  2 Comentarios

INTPOZALROCK

El festival aragonés nos comunicó hace unos días la decisión de aplazar el Pozal Rock 2015 como muestra de respeto a las víctimas del accidente en la fábrica de pirotécnica que tuvo lugar en Zaragoza.

Pasados unos días del suceso, ya tenemos un cartel definitivo para la nueva fecha de este evento. Y es que el próximo 7 de noviembre nada más y nada menos que Leo Jiménez, Sherpa, Pedro Botero, Muro, Kaos, Bandido, Notamblus y Cruzando Fronteras, darán todo en el Pabellón Municipal de Casetas, Zaragoza. Platea abandonan el cartel por problemas de agenda.

Todo un cartelazo que no te debes perder y para el cuál sorteamos nada más y nada menos que 10 entradas dobles. Si quieres hacerte con uno de los pases, tendrás que comentar este mismo post y seguir unos pasos en las redes sociales:

En Facebook:

1. Síguenos en  nuestra página de Facebook
2. Dale Me gusta al post que hemos colgado sobre este sorteo.
3. Comenta algo (y si citas a tus amigos demostrarás tu buena fe)
4. Comparte la publicación.

En Twitter.

1. Síguenos en @mariskalrockweb
2. Retwittea el tweet sobre esta misma noticia
3. Dale a favorito.

En cualquiera de los casos, a continuación has de mandar un único mail (si envías más que uno, quedarás automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto Entradas Pozal Rock 2015. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales por donde propagaste la noticia, así como tus datos personales para el envío en caso de que seas el afortunado ganador o ganadora. Sorteo únicamente para territorio español.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *