Su segundo LP será presentado en directo el viernes 21 de septiembre en la sala Orange Café de Madrid, su ciudad. Se trata de una banda de rock con melodía que tiene en Alba Céspedes a su frontwoman. Les ha producido Nigel Walker (Gary Moore, Paul McCartney, Mark Knopfler...) y en su haber tiene el haber participado en Rock in Rio 2008 o Sonisphere 2011.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

Un comentario
No he escuchado ni me suena esta banda pero le daré una oportunidad como sé las di a los ANGELUS APATRIDA y ahora flipo con ellos!!!