Slash acusado por la madre de sus hijos de no compartir su fortuna. Dizzy: "Axl podría echarme mañana"

4 noviembre, 2016 1:01 pm Publicado por  3 Comentarios
slash-boda

Casarse, se casaron. Otra cosa es que el matrimonio fuera legal

Empezamos por Slash: su ex-mujer Perla Ferrar, con la que compartió 18 años de su vida, la ha liado en las últimas fechas quejándose de que quiere más dinero. O algo de dinero, por lo menos.

Esto es lo que dijo el otro día al ser preguntado sobre por qué Slash pasa de compartir sus activos con ella:

"No tengo ni idea de por qué... Me hace mucho daño y falta el respeto a nuestros niños. Le di 18 años de mi vida, así que es un poco inesperado, humillante e irrespetuoso a nuestra familia".

Aunque ella argumenta que su marido le debe pagas mensuales, Slash afirma que nunca se llegaron a casar, por lo que realmente no tiene que pagarla nada. Según dice TMZ, el guitarrista ha insistido que su matrimonio nunca fue válido, ya que jamás se ejecutó el divorcio del efímero matrimonio (duró solo un mes) de Perla con Carlos Marty en 1993.

Por otro lado, el teclista Dizzy Reed (que lleva en la banda durante 27 años), no tiene nada claro su futuro en los Guns N' Roses. El tío se deshace en halagos a Axl, diciendo que le quiere dar todo pero, a la vez, no da por hecha su permanencia en la banda: "Axl es quien me presentó la oportunidad. Fue su idea. Me dio esta oportunidad. Podría despedirme mañana. Yo lo intento doy lo mejor de mí, mi todo, todo el tiempo".

Cambiando de tema... ¿vendrá Guns N' Roses a Europa?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Pablo Go dice:

    Hombre, no sé....el dinero será para los niños...poco importa el matrimonio (o por lo menos en España)
    (Alguien en la redacción lleva varios meses con problemas de laísmo)

  • Pablo Go dice:

    Otra cosa....hoy escuché el programa de Mariskal en Rock Fm por primera vez (la hora me coincide fatal normalmente). Y bien, muy bien se agradece un poco de rock-investigación.......buen trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *