Lo ha repetido mil veces y lo volverá a hacer: Sebastian Bach quiere volver a Skid Row. Lo tiene claro. Tanto para su beneficio personal, ya que nadie duda que se embolsaría una nueva cantidad por el regreso, como para los miles de fans que celebrarían el comeback.
Sin embargo, la postura de los actuales integrantes de la agrupación de New Jersey es algo diferente. El guitarrista Scotti Hill, en una reciente entrevista en el podcast "Another FN Podcast", ha afirmado que no quieren que Bach "nos ponga en una situación volátil, que seamos infelices y que destruya lo que tenemos". Además, remarca que "la puerta está cerrada" para la reunión, y que aunque se valoró la posibilidad, decidieron no contar con él. Es más, llega a firmar que cree que nunca se producirá el esperado regreso.
¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría vivir un show de Skid Row con Bach?
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



Un comentario
Una de mis bandas Top 5, pero prefiero que vivan felices y que hagan lo que quieren a que se junten por pasta, como hacen otros.