guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

SKA-P: A VUELTAS CON EL CONCIERTO DE BILBAO

30 diciembre, 2013 4:39 pm Publicado por  2 Comentarios

Hay noticias tanto acerca de la celebración definitiva del concierto, cuya info tenéis en el cartel que acompaña a este texto, como de la devolución del importe de las entradas de la frustrada segunda intentona; en este caso nos ceñimos al comunicado oficial:

“Dado que el irresponsable promotor de la fecha cancelada en Bilbao no está devolviendo el dinero de las entradas, será SKA-P quien devuelva el importe de estas entradas. Para ello las pautas a seguir serán:

- Entradas TICKETMASTER: Ya TICKETMASTER ha procedido a casi la totalidad de la devolución. Devolución en el lugar de compra de dicha entrada.

- Entradas Kutxabank, Euskalticket. Estas son la mayoría. Devolución directamente al comprador en la misma tarjeta bancaria con la que hicieron la compra; es decir se le hará un reintegro del dinero a la misma cuenta bancaria. Las devoluciones estarían a partir del 4 de enero

- Puntos de venta físicos. En el mismo punto de venta donde se adquirieron.

Sentimos muchos los problemas que estáis teniendo y aunque son totalmente ajenos a la banda no nos parece justo dejaros indefensos ante un irresponsable que no está dando la cara con lo más importante, el público”.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    Es genial que los vallekanos puedan realizar su concierto bilbaino aunque todavia queda unos pocos meses pero bueno menos es na.El precio de la entrada no esta mal aunque quizás lo suban un poco de aqui a su actuación.

  • lechu Espartinas dice:

    Pero tu eres el managers ni na zo atontao?vayas paridas que hablas¡¡¡Sal que te de el aire¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.