"SIETE" ES EL NUEVO VIDEOCLIP DE LÜBER JACK

30 septiembre, 2014 12:41 pm Publicado por  2 Comentarios

A finales de 2012 veía la luz, con el membrete de un sello de la envergadura de Warner Music, el álbum debut de los bilbaínos Lüber Jack, una de las bandas más prometedoras del panorama del rock and roll nacional.

Producido por el mismísimo Iñaki “Uoho” Antón (Extremoduro, Platero y Tú), ‘Llegó la Hora’ causó auténtica sensación, la cual pretenden alimentar de nuevo con su segundo videoclip, para el que la canción escogida ha sido la adictiva “Siete”.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No esta nada mal el estilo que realiza esta buena banda del norte con cierto aire a los PLATERO.El videoclip muy bueno grabao en bilbo.

  • Luis Solo dice:

    Muchas gracias por acudir a la premiere y por la reseña! Poco a poco el JACK'N'ROLL va ganando adept@s y presencia y agradecemos mucho la confianza. Juandie: Muchas gracias por tu opinión!

    El vídeo está grabado en Bilbao. Con las Siete Calles del Casco Viejo y los barrios de Santutxu y Txurdinaga como referencia y la empresa bilbaína RECRUM MEDIA ha sido la encargada de la realización. El protagonista es el actor Mikel Ibáñez, quien ya participo en el anterior vídeo clip de la banda, PONLE CORAZÓN.

    #Sie7e #Siete quiere continuar la estela narrativa y visual de la banda, ya que es un Spin-Off del anterior, PONLE CORAZÓN, en el que uno de los protagonistas de aquel, el ludópata, en este nuevo clip sigue con su obsesión… en este caso por el 7.

    El clip cuenta con actores como Mikel Ibáñez, en su papel protagonista, Adrián Intxausti, Adán García y actrices como Luccia Vitorria Sabba.

    ROCK ON!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *