"El final" es el título del nuevo single que acaba de ver la luz del ambicioso proyecto que comanda JP, un músico y fotógrafo nacido en Colombia y establecido en España tras haber crecido en México. Según la nota de prensa, se trata de “Una canción intensa en la que el protagonista reflexiona sobre su vida, antes de despedirse de su pasado y enfrentarse a lo desconocido. La música lo refleja con un comienzo acústica e introspectivo, un clímax intenso y un final que suena a despedida”. El propio JP se ha encargado de todos elementos (voz, guitarra y bajo) a excepción de la batería, interpretada por Dani Pérez (Khael, ex-Saratoga, ex-Skizoo, ex-Stravaganzza). Puedes escuchar "El Final" en este enlace.
El resto de canciones que han ido siendo publicadas en su web oficial son “Regresaré”, “La Noche Eterna”, "Náufrago” , "Tentación", "Vuelvo A Caer" y “Dónde Está”. Por otro lado, Empiric acaba de lanzar un nuevo videoclip correspondiente a su “La Noche Eterna”, el cual puedes visualizar bajo estas líneas.
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026

Un comentario
Preciosa esta LA NOCHE ETERNA de estos empiric y el videoclip esta sensacional con la banda en escena!!!