Sebastian Bach se ensaña con Stryper: "Sus canciones son una mierda"

9 octubre, 2017 10:47 am Publicado por  Deja tus comentarios

Bach y SweetUna vez más, Sebastian Bach no ha desperdiciado la oportunidad de ensañarse con Stryper y, más concretamente, con su frontman Michael Sweet.

Esto es lo que ha comentado recientemente en la entrevista radiofónica "The Blairing Out With Eric Blair Show": "Todo lo que sé es que cuando veo un titular en Blabbermouth que dice: "Bach ataca al "blandengue" Sweet", no lo puedes dejar pasar y tienes que volver a echarle un ojo".

Metiendo el dedo en la llaga, el locutor le preguntó por cómo se lleva con Sweet a nivel personal: "No me llevo, de hecho. Creo que Stryper es una mierda. Siempre lo he pensado, desde que era un niño. Creo que sus canciones son una mierda, creo que sus puta ropa es una mierda. ¿Debería seguir? ¿Qué van a hacer, azotarme con una biblia? (risas)"

Por supuesto, estamos en Estados Unidos... ¡y cómo vas a meterte con Dios sin ser crucificado pocos después por unos cuantos exaltados! Es por ello que Bach tuvo que aclarar que no tiene ningún problema con el contenido cristiano de las letras: "Creo que simplemente hacen discos malos. No creo que nunca hayan hecho ningún disco bueno".

¿Y a qué viene este odio desproporcionado? Un pequeño comentario que Michael Sweet hizo en Facebook sobre la versión de “I Remember You” de Skid Row por parte de la joven Moriah Formica. Concretamente, dijo que había meado en la cara a la original. Bach le acusó a través de Twitter de ser un bocazas y dijo que “no podía esperar a ver a ese coño de persona”. Volvió a ponerse en contacto con él, esta vez para decirle que “se preparase para la próxima vez que se viesen las caras”.

Sweet ha admitido que solo era su opinión y que igual no fueron las palabras. Contestó que era mejor que lo dejaran pasar y se disculpó: “Gracias por escuchar y mis más sinceras disculpas si he ofendido a alguien y, por favor, sabed que no era mi intención”. 

Pero Bach no olvida. Jamás.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *