Hace un tiempo el sello Frontiers propuso a Michael Sweet, principal compositor de Stryper, producir y escribir el álbum en solitario de Sebastian Bach, el ex vocalista de Skid Row. La idea era conseguir recuperar ese potente sonido que antes tenía y que los fans agradecerían. Sin embargo, este no se decidía por hacer una cosa u otra y Sweet no volvió a saber más de ese proyecto, y así lo comento en una entrevista con Eddie Trunk.
"Ese mismo día Sebastian me mandó un email y me dijo que cerrara la boca o que lo haría él. Le escribí para para hacer las paces y explicarle, pero fue en vano. Mentiría si dijese que no me molestó. Lo hizo. No tengo nada en su contra. Ni siquiera le conozco o él me conoce", dijo el estadounidense.
El productor musical volvió a crear polémica al comentar en Facebook que la versión de "I Remember You" de Skid Row por parte de la joven Moriah Formica, había meado en la cara a la original. Bach le acusó a través de Twitter de ser un bocazas y dijo que "no podía esperar a ver a ese coño de persona". Volvió a ponerse en contacto con él, esta vez para decirle que "se preparase para la próxima vez que se viesen las caras".
Sweet ha admitido que solo era su opinión y que igual no fueron las palabras. Contestó que era mejor que lo dejaran pasar y se disculpó: "Gracias por escuchar y mis más sinceras disculpas si he ofendido a alguien y, por favor, sabed que no era mi intención".
Aquí tenéis el vídeo que hemos mencionado, por si queréis valorar por vosotros mismos:
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026





2 respuestas
Desde aquí no puedo escuchar el vídeo. Ahora bien, si la versión de esa chica es superior al original, entonces los cerdos también vuelan.
Todo hay que decirlo, Sebastian canta peor en directo, pero una cosa no quita la otra.