No tienes más que mandar antes del sábado 22 de febrero un vídeo tuyo bailando y cantando el estribillo de la canción “Todo sigue igual”, single de su último disco ‘Reacción’ que debe sonar de fondo. También vale un clip poniendo cara de malote. Eso sí, tiene que ser en horizontal, con calidad de imagen y que no sobrepase en ninguno de los dos casos los 30 segundos de duración. Esta es la dirección de envío: fuel_core@hotmail.com
¡Anímate y participa del vídeo de estos punkis barceloneses!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



Un comentario
Muy buena iniciativa para darle la oportunidad a alguna banda de menor envergadura por parte de MALOS TRAGOS.SUERTE a todas!!!!