La banda albaceteña acaba de anunciar los primeros datos de su último esfuerzo discográfico, que tendrá por nombre 'Delirio'. El grupo seguirá defendiendo su sonido enmarcado dentro de su autodenominado "Rock Canalla" tras 16 años de trayectoria, en la que será su gran apuesta para desmarcar dentro de la escena nacional.
La portada, obra de Antonio Flores y Rebeca Cuerda, anticipa este nuevo álbum para el cual han sido necesarios más de 2 años de composición, producción y grabación. Finalmente todo este trabajo se ha materializado en los estudios La sala de máquinas de Lorca (Murcia), junto a Manuel Torroglosa a la producción.
En los próximos días la banda desvelará su nuevo videoclip, perteneciente al tema "El quinto elemento". Por ahora, podemos ver la lista de canciones que compondrán este prometedor lanzamiento:
1 - Overture Delirium
2 - Volver
3 - El Quinto Elemento
4 - Sólo para Mí
5 - Arde el Cielo
6 - Nuevo Sol
7 - Revolución
8 - Delirio
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






Un comentario
Me encantaría que se pusieran dicho videoclip de esta interesante banda para ver como se lo han currao esta vez los N CANNALLA.La portada oscurilla y solitaria pero de puta madre a lo OPETH!!!