La banda albaceteña acaba de anunciar los primeros datos de su último esfuerzo discográfico, que tendrá por nombre 'Delirio'. El grupo seguirá defendiendo su sonido enmarcado dentro de su autodenominado "Rock Canalla" tras 16 años de trayectoria, en la que será su gran apuesta para desmarcar dentro de la escena nacional.
La portada, obra de Antonio Flores y Rebeca Cuerda, anticipa este nuevo álbum para el cual han sido necesarios más de 2 años de composición, producción y grabación. Finalmente todo este trabajo se ha materializado en los estudios La sala de máquinas de Lorca (Murcia), junto a Manuel Torroglosa a la producción.
En los próximos días la banda desvelará su nuevo videoclip, perteneciente al tema "El quinto elemento". Por ahora, podemos ver la lista de canciones que compondrán este prometedor lanzamiento:
1 - Overture Delirium
2 - Volver
3 - El Quinto Elemento
4 - Sólo para Mí
5 - Arde el Cielo
6 - Nuevo Sol
7 - Revolución
8 - Delirio
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

Un comentario
Me encantaría que se pusieran dicho videoclip de esta interesante banda para ver como se lo han currao esta vez los N CANNALLA.La portada oscurilla y solitaria pero de puta madre a lo OPETH!!!