SE ACERCAN SEPULTURA Y FLOTSAM & JETSAM MUY BIEN ACOMPAÑADOS

21 febrero, 2014 2:30 pm Publicado por  1 Comentario

Los brasileros vienen dispuestos a presentar en directo su nuevo álbum en estudio, el oscuro ‘The Mediator Between Head and Hands Must Be the Heart’, inspirado para su elaboración en el film clásico de Fritz Lang “Metropolis” (1927). Este treceavo disco ha sido el primero con Eloy Casagrande a la batería. Junto a él la formación habitual de estos últimos años con Derrick Green, Andreas Kisser, y Paulo Jr., que se ha convertido en el único miembro fundador de los de Sao Paulo, marchándose primero Max Cavalera en 1996, e Igor Cavalera en el 2006.

Para esta gira europea vienen acompañados por unos chicos más que prolíficos. Son siete discos en siete años los que han editado Legion of the Damned, los thrash/death metaleros holandeses llegan con ‘Ravenous Plague’ bajo el brazo.

Unos viejos conocidos, Flotsam & Jetsam, se presentan con prácticamente la formación que editó su primer álbum, el fantástico ‘Doomsday from Deceiver’, con la excepción del ex Metallica, Jason Newsted. Los de Arizona llegan con la regrabación de su segundo trabajo ‘No Place for Disgrace’,  y probablemente basarán su actuación en estos dos discos.

Finalmente la banda thrash de Canadá que cuenta con dos chicas en su line up, Mortillery, mostrará el contenido de ‘Murder Death Kill’ y ‘Origin of Extinction’, sus dos larga duración editados hasta la fecha.

En resumen, un cartel de locura, con una combinación de la vieja y la nueva escena del thrash metal, que parece que está gozando estos últimos años de un resurgimiento gracias a la llegada de una numerosa almágana de nuevas formaciones inspiradas en los grandes iconos que crearon este estilo en los ochenta, los cuales están viviendo una segunda juventud treinta años después, caso de los veteranos Testament, Anthrax, Death Angel, etc. Thrash or die!!!

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *