El hacha de Anthrax ya se ha decantado con respecto a las elecciones presidenciales norteamericanas. La verdad es que la disyuntiva entre Donald Trump y el resto de candidatos (o incluso el voto en blanco) no presenta demasiadas dudas al votante inteligente, pero siempre es interesante que una voz del heavy metal se posicione en contra del sinsentido.
Estas son las declaraciones de Ian a Radio.com:
"No me quedo con ningún candidato. No me suscribo a ningún partido político. Creo que todos están de mierda hasta la cabeza; que toda la política es mierda. (...) Como alguien completamente ajeno, creo que este es el peor y más surrealista circo que he visto en mi vida... y creíamos que la última vez ya iban las cosas mal. Es raro. De hecho, tuve esta conversación con alguien el otro día. La gente tenía claro que George Bush (...) no era el más listo de su clase. Pero el tío (Ndr: George Bush) parece Albert Einstein comparado con lo que está pasando. Es bastante loco que todos esos idiotas tengan la oportunidad de presentarse a presidente. ¿Realmente no lo puede hacer mejor el partido republicano?".
Scott Ian ya opinó hace unas semanas sobre este mismo tema, dejando unas declaraciones para esculpir con letras capitulares:
"Lo miro de esta forma: si Donald Trump se convirtiera en presidente, entonces America tendría lo que se merece. De verdad que lo tendría".
Vamos, una versión americana de nuestro "disfruten lo votado".
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
Un comentario