Saxon también rinde tributo Lemmy Kilmister (Motörhead) en una nueva canción
30 septiembre, 2016 10:10 am Deja tus comentariosAl igual que Metallica en su 'Hardwired To Self-Destruct', Saxon ha querido realizar un homenaje en su nuevo disco a Lemmy Kilmister, líder de Motörhead fallecido en diciembre del año pasado a causa del cáncer.
Esto es lo que ha contado Biff Byford sobre la canción "They Played Rock And Roll" en una entrevista al medio EonMusic:
"Sí, está de camino. Ya he terminado la letra y estará en el álbum. Va sobre los 80, sobre los tours de 'Bomber' y 'Ace Of Spades'. En ese momento fue cuando los conocimos. En el tour 'Bomber' los teloneamos, así que de eso, del álbum 'No Sleep 'Til Hammersmith' y la escena de los 80".
Además, nos contaron algún que otro detalle sobre cómo va el disco:
"Sí, tenemos como unas nueve pistas con las baterías grabadas. Estamos en dos estudios al mismo tiempo, así que estamos escribiendo en uno y grabando en el otro, y estamos yendo de un lado para otro mientras trabajamos. Tenemos un montón de ideas. Nibbs [Carter, bajista] y yo tenemos muchísimas, y las estamos trabajando con la banda".
¿Creéis que lo próximo de Saxon mantendrá el notable nivel de 'Battering Ram'?
- Iron Maiden: El Eddie’s Dive Bar en Madrid abrirá también el día del concierto, sábado 5 de julio, en su nueva ubicación - 26 junio 2025
- Crónica de Graspop Metal Meeting 2025 en Bélgica (viernes), con Slipknot, Behemoth o Falling In Reverse: Un huracán de metal - 26 junio 2025
- Airbourne confirma conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao en 2026 con su gira “Gutsy” - 26 junio 2025