Madness Live!

Sacramento presenta a su nuevo batería. Despedida de Gustavo Segura

7 noviembre, 2016 2:47 pm Publicado por 
Deja tus comentarios
sacramento-2016-nueva-formacion-bateria

José Rosendo (2º por la izquierda) es el último fichaje de Sacramento

Gustavo Segura, batera que se unió a Sacramento el pasado de mes de julio para sustituir a Sergio González, se ha visto obligado a abandonar la formación por motivos “estrictamente personales”. Este es su comunicado íntegro:

“Quisiera comunicar que por motivos estrictamente personales me veo en la obligación de tener que dejar SACRAMENTO.
Doy las gracias a toda la gente que me ha apoyado durante todos estos meses y que me ha hecho sentir realmente bien desde el primer día.
Un agradecimiento especial para Manuel Escudero, Adrián Phoenix, Tete Navas, Pedro Del Pozo Jiménez, Pablos Pantera y Javi Quero por los grandes momentos compartidos.
Gracias por haberme dado la oportunidad de haber sido parte de SACRAMENTO. Me he sentido realmente muy bien y cómodo.
Mis mejores deseos para la banda y toda la suerte del mundo.

Un saludo muy grande para todos/as y…Long Live Rock and Roll!!!”

Afortunadamente, el combo ya tiene reemplazo para emprender sus próximos compromisos en vivo y su nuevo álbum de estudio. Así ha presentado la banda a través de Facebook a José Rosendo:

“Hoy Sacramento podemos anunciar a nuestro nuevo y definitivo batería!! Es José Rosendo, un joven batería con una técnica y destreza increíbles que no dejará indiferente a nadie. Para más información sobre él, tenéis su web personal http://www.joserosendo.com/ Tanto José como el resto de la banda estamos muy ilusionados. En breve más noticias sobre la grabación de nuestro nuevo disco!!”

¡Nos vemos por las salas!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción