Lo ha confesado hace apenas unas horas el creador del punteo que abría el imprescindible Black Album: Kirk Hammett. Estas son las interesantes palabras que prestó al programa "Touchar & Rich" de la emisora 98.5 The Sports Hub:
"Tengo muy buena memoria. Eran las dos o tres de la madrugada. Había estado escuchando 'Louder Than Love' de Soundgarden. Por aquel entonces, Soundgarden todavía era una banda underground y eran publicados por una compañía discográfica independiente. Simplemente me encantó el disco; era un gran disco de Soundgarden. Escuché el disco, me inspiré, cogí mi guitarra y salío el riff. Era un riff guay. Sabes que un riff es guay porque cuando lo tocas, si es un riff guay, puedes sentir inmediatamente el groove. Así que sí, es bastante guay. Da una buena sensación, un buen sonido; es una buena combinación de notas. Cuando Lars escuchó el riff, dijo: "Repite esa parte cuatro veces", lo hice y me dijo: "Ya lo tienes".
- Ace Frehley, guitarrista original de Kiss, supuestamente mantenido artificialmente con vida tras sufrir una hemorragia cerebral y con su familia sopesando la desconexión de la respiración asistida - 16 octubre 2025
- La familia de Ozzy Osbourne visita un memorial al mítico cantante ¡hecho con calabazas! - 16 octubre 2025
- Dream Theater adelanta su nuevo disco en directo ‘Quarantième: Live à Paris’, el primero de la nueva etapa junto a Mike Portnoy, con “Barstool Warrior” - 16 octubre 2025
2 respuestas