Bolsa de noticias: Rulo y la Contrabanda - La Fuga - Reincidentes - Kitai

6 noviembre, 2017 6:50 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Rulo y la Contrabanda presenta nueva edición de 'El doble de tu mitad', La Fuga lanza nuevo sencillo, Reincidentes anuncia nuevo disco y Kitai fichaje por Sony Music Spain.


 Rulo y la Contrabanda vuelve a la carga

rulo y la contrabandaEl grupo publica una nueva edición de su  último trabajo titulado 'El doble de tu mitad', con seis canciones extra. Estos cortes inéditos se componen de una nueva versión de su último sencillo "32 escaleras", con la colaboración especial de Dani Martín, así como de los temas "Me quedo contigo", junto a Rosendo, y "Tu alambre", en el que participa El Drogas. El disco lo completan tres nuevas grabaciones en formato acústico del single 'Noviembre', 'Objetos perdidos' y una versión especial de las canciones 'La flor I + La Flor II'.

Rulo ha manifestado su felicidad por la participación de sus amigos en el nuevo trabajo, hasta tal punto que afirma abiertamente que “ellos han hecho suyas mis canciones con un resultado asombroso”. El disco estará disponible en formato CD y digital, y este es su setlist oficial:

01. Tu Alambre
02. Me Gusta
03. Me Quedo Contigo
04. 32 Escaleras
05. Noviembre
06. Objetos Perdidos
07. La Flor II (4 estaciones)
08. M
09. Mi Vida Contigo Era Un Blues
10. La Reina Del Barrio
11. Días Robados

TEMAS EXTRA:

12. 32 escaleras con Dani Martín
13. Me quedo contigo con Rosendo
14. Tu alambre con El Drogas
15. Noviembre (versión acústica)
16. Objetos perdidos (versión acústica)
17. La flor (versión acústica)


La Fuga lanza nuevo single

1006packlafugaTras lanzar el videoclip de “Banderas”, el grupo cántabro presenta un sencillo titulado “Humo y cristales”. La canción da nombre al próximo álbum de estudio de la banda, que saldrá a la venta el 10 de noviembre, estará a la venta con una edición especial doble CD junto con un DVD del concierto 20 aniversario ‘Mientras brille la Luna’.

A colación de este trabajo, la formación ha querido comentar que “es un disco importante para la banda ya que llevábamos tiempo sin pararnos a mirarnos por dentro debido a la actividad imparable que nos gusta llevar. Hacía falta frenar, mirarnos un poco el ombligo y sacar lo que llevamos dentro”. 

La Fuga no tiene previsto tomárselo con calma, pues realizará el 15 de este mes un concierto acústico con firma de discos en El Corte Inglés de Callao (Madrid); asimismo, la gira de presentación dará el pistoletazo de salida el próximo 17 de noviembre y comenzará en Tarragona. Aún quedan fechas por confirmar, pero a día de hoy, la gira se plantea de la siguiente forma:

15 de noviembre, El Corte Inglés Callao (Madrid)
17 de noviembre, Sala Zero (Tarragona)
18 de noviembre, Rock City (Almássera, Valencia)
25 de noviembre, Galileo Galilei (Madrid)
1 de diciembre, Sir Lauren´s (Oviedo)
2 de diciembre, Jimmy Jazz (Vitoria)
29 de diciembre, Hangar (Burgos)
30 de diciembre, Zentral (Pamplona)
26 de enero, Salamandra (Hospitalet, Barcelona)
23 de febrero, Las Armas (Zaragoza)
24 de febrero, Kafé Antzokia (Bilbao)
3 de marzo, Escenario Santander  (Santander)
17 de marzo, Capitol  (Santiago de Compostela)
23 de marzo, Stroika (Manresa, Barcelona)
24 de marzo, La Mirona  (Salt, Girona)

Venta de entradas y más información: http://laagenciaticket.es/


Reincidentes anuncia nuevo disco

reincidentes

El grupo sevillano publicará su próximo álbum el 1 de diciembre, bajo el título de ‘Vergüenza’, del que ya han desvelado la portada.

Tras más de 30 años de carrera a sus espaldas, la banda sigue fotografiando con acierto el pulso de nuestra sociedad, tomando conciencia de un mundo que necesita muchos cambios que siempre han intentado incentivar a través de su música.

El jueves 16 de noviembre, Reincidentes lanzará el primer videoclip de este nuevo disco trabajo.


Kitai anuncia su fichaje por Sony

kitai

Tal y como adelantó en el concierto que brindó el pasado 3 de noviembre en la Sala Joy Eslava, la banda ha anunciado en exclusiva su unión con la compañía discográfica Sony Music Spain. Los asistentes al evento pudieron enterarse de la primicia además de disfrutar de su música en directo, entre los que se encontraba personal acreditado de Mariskal Rock que dio cuenta de cómo se desarrolló el show.

Sin duda, este nuevo paso hacia delante de Kitai supone todo un impulso estelar, pues se acogen bajo la protección de uno de los conglomerados musicales más fuertes del panorama nacional e internacional.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *