Vídeo: Rueda de prensa de Rulo y la Contrabanda

14 febrero, 2017 4:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Café La Palma, Madrid.

Rulo convocó a los medios en el famoso café de Malasaña para anunciar la “Semana de Rulo y La Contrabanda en Madrid”. ¡Descubre la rueda de prensa al completo en nuestro canal de Youtube!


Dicho evento consta de tres conciertos en formatos diferentes a cada cual más íntimo. El primero tendrá lugar el 20 de marzo en la conocida sala Siroco y será el más personal de la serie, puesto que el aforo no superará las cien personas y Rulo solo tendrá la compañía de la guitarra y el piano, proporcionándole una cercanía especial con el público. Continuará con un semi acústico –formato de sobra conocido para Rulo, que de hecho realizó en La Palma un pequeño set junto al guitarrista Pati- el día 21 en el templo Galileo Galilei. El broche final lo pondrá la formación al completo ofreciendo un eléctrico en el Wizink Center el 23 del mismo mes.

Una aventura en la que cada noche Rulo sorprenderá con canciones distintas, que no suelen tocar habitualmente, especialmente seleccionadas para la ocasión. Esta oleada de conciertos se presenta como un reto y será una inyección de vida artística para el grupo, tal y como define el músico, quien fue introducido en la rueda de prensa por Raúl Carnicero, locutor de Rock FM.

rulo y la contrabanda en rueda de prensa

En el encuentro Rulo no se olvida de agradecer a todo su público el apoyo que le brindan, en especial a los que están a otro lado del atlántico, y añade que: “En Europa la música es ocio y en América pasión”.

Texto y foto: Lucía Gómez Aguilar

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *