El nuevo proyecto del guitarrista Leo Leoni, Coreleoni, ha sido fundado con la idea de rendir un tributo muy personal a la carrera de Gotthard, su banda principal. A la formación se han unido Ronnie Romero, cantante de Lords Of Black y Rainbow, Hena Habegger como baterista y Jgor Gianola a la guitarra y Mila Merker al bajo.
Sobre este trabajo, cuyo lanzamiento está previsto para febrero de 2018, Leo ha comentado: “En el 25 aniversario del primer álbum de Gotthard quiero rendir tributo a canciones como “Downtown”, “Firedance”, “Higher”, “Here Comes The Heat”, “In The Name” y “All I Care 4”. Las hemos regrabado, refrescado y cepillado de manera respetuosa. Estas canciones son muy queridas para mí y son parte de un período que permanecerá siempre conmigo”.
Asimismo, Leoni ha confirmado que el álbum incluirá una nueva canción, “Walk On Water”, que será publicado en diciembre. Por último, ha añadido: “El proyecto de Corleoni me hace sentir muchas emociones y recuerdos, llenando mi corazón de alegría”.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
