ROCK...EN EL MAR MENOR....

5 mayo, 2009 11:00 am Publicado por  14 Comentarios

Envidiable la actividad cultural rockera de la comunidad murciana (sobre todo para sus vecinos andaluces que no tienen casi nada) con un montón de movidas semanales durante todo el año y una docena de festivales consolidados, con multitudinarias concurrencias desde todo el Estado...

HAZ CLICK SOBRE LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS

MARCOS RUBIO, MIGUEL TARRAGA Y PARTE DE NUDO EN SANTIAGO DE LA RIBERA Y EL CARTEL DEL LEYENDAS 2009

Envidiable la actividad cultural rockera de la comunidad murciana (sobre todo para sus vecinos andaluces que no tienen casi nada) con un montón de movidas semanales durante todo el año y una docena de festivales consolidados, con multitudinarias concurrencias desde todo el Estado. Esta misma semana se han concretado dos movidas imperdibles en uno de los grandes centros de veraneo de nuestro país: El Mar Menor, ahora reconvertido por clamor popular en el "Mar Rojo", dado el cambio político de los últimos tiempos, donde los adictos al mangoneo y la cultura del ladrillo han sido barridos por PSOE e independientes en las tres ciudades que forman la mancomunidad ribereña: Los Alcázares, San Javier y San Pedro de Pinatar.

EL CONCEJAL DE JUVENTUD DE SAN JAVIER JOSE LUIS ESPINOSA CON PARTE DE NUDO , TARRAGA Y EL ESPLENDIDO MAR MENOR DE FONDO

En San Javier (allí hizo historia el desaparecido Menorrock), el promotor Marcos Rubio, con el animador cultural Miguel Tárraga y el visto bueno del joven y buen seguidor rockero, José Luis Espinosa, Concejal de Juventud, se celebrará el cuarto Leyendas del Rock tras el maltrato recibido por Mazarrón y su impresentable alcalde "pepero". En el cartel ya anunciado de este Leyendas "de transición" y de un sólo día, como recalca Rubio, por el poco tiempo para montarlo, habrá un concurso de grupos entre las más de cincuenta bandas de rock del área, organizado por el propio Ayuntamiento, cuyos finalistas pisarán el escenario el 15 de Agosto.

LOS DARKNOISE CON EL CONSEJAL DE CULTURA DE SAN PEDRO DE PINATAR MARCOS DAVID GARCIA A LAS PUERTAS DE EL GOLPE EN LO PAGAN.

Los vecinos de San Pedro de Pinatar no se han querido quedar atrás y para el 25 de Julio anuncian el Primer Salinas Rock Festival, por iniciativa del Concejal de Cultura Marcos David Gracia, con el asesoramiento de la gente del grupo local Darknoise, que en breve empiezan en Madrid la grabación de su primer disco con el tándem Escobedo/Seara. Por el momento en el cartel están ya fijos Mago de Oz, Savia, Breed77 y los citados Darknoise.

Así que, con este atractivo panorama al que los de San Pedro suman la concentración europea de harleys el 30 de Mayo, con el ex-Rolling Stones Mick Taylor, no es de extrañar que la peña lo haya rebautizado, sin contar por el momento con lo que monten los de los Alcázares, que hace dos años tuvieron en su campo de futbol la presencia de Robert Plant con su último show antes de la reunión de Led Zepelin.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • felrammstein dice:

    de puta madre lo de san pedro!!!la verdad es que apatece ver un concierto de rock fresco y no el cementerio de mamuts que hay en otrs festivales colindantes...ahí queda eso...ale a chuparla!!

  • Enhorabuena a todos los murcianos por esos pedazo de carteles. Para el que este interesado aqui en Madrid tenemos un festi nuevo. El JaramaRock, con el siguiente cartel de grupos: Dragonfly, Inntrance, Distance, Barbarroja, Calibre Zero, Mercurio e Incordio. La entrada es gratuita y los beneficios que se obtengan con entradas solidarias (4 €, consumicion + sorteo), seran destinados a una asociacion benefica. Para mas info: http://jaramarock.uuuq.com. Os esperamos.

  • yosi34 dice:

    aqui estamos todos a una sin chuparla.no se el colega lo que entiende de musica de rock fresco. lo de mamuts que se lo pregunten a txus de mago que precisamente no es un chaval. Vamos a promover todos los conciertos sin descalificar a festivales colindantes, eso es rock y eso es el sentimiento del rockero.comentarios como el de felrammstein sobran en este mundo. chico construye sin destruir y estudia algo de musica y no menosprecies a bandas legendarias cuna de todoas las bandas actuales.

  • f.tasma dice:

    vuelve el rock al mar menor, mar rojo ahora, la verdad es ke los veranos se estan llenando de buenos conciertos de rock por la zona (CASTEJOROCK,LEYENDAS,SALINASROCK,ALAMO ROCK 2009 ke pasa?,LORCA ROCK)y como granadino ke soy y murciano de San javier tengo ke recordaros el piorno 2009 en PINOS PUENTE 6 de junio, Brujeria confirmados

  • maria del mar dice:

    En la pagina oficial del salinas rock pone que es el 10 de julio no el 25 como se ha escrito aqui..

  • skubuoh dice:

    la verdad es que de siempre murcia y su toda su region se ha movido en cuanto a buen rock se refiere, o por lo menos lo hemos intentado....pero aun queda mucho por hacer,es una region con innumerables atractivos por lo que debemos de saber potenciarlos y que sean un añadido a la oferta rockera ...pero seguimos estando a años luz de otros eventos...lo de la zona de acampada del leyendas del año pasado y las letrinas que se ofrecieron...me parecen vergonzoso...asi como "Marquitos" espabila y no pongas cara de tonto , que los macroconciertos no solo se hacen trayendo buenos grupos...debe de haber una infraestructura minimamente digna...y tu parce que miras para otro lado tio,rasquete un poco el bolsillo y haz las cosas bien hechas , con mejor sonido,escenario, y demas cosas que hacen de verdad a un festival grande....no seas tan listo, que Murcia de listos esta llena y parece que a todos os da por hacer festivales nada mas que pensando en llenaros cuanto mas los bolsillos mejor....Pablo

  • DARKNOISE dice:

    http://www.tuenti.com/#m=foto&collection_key=1-62202230-505768430-62202230
    www.salinasrockfestival.com
    https://mariskalrock.com/index.php/2009/05/05/rocken-el-mar-rojo/
    Puntos de VENTA:
    San Pedro: Teatro cine moderno
    Lo Pagan: Pub El Golpe
    San Javier- Bar Dakota
    La Ribera: Anubis Pub
    Roldan: K'manolo
    Cartagena: Discos Carrots
    Murcia: Discos Tráfico y Comix
    Jumilla: Pub La Blue
    Moratalla: Zer-bicio
    Alicante: Tipo
    Un saludo de Darknoise!!!
    Unos enlaces:
    www.myspace.com/darknoiseband
    www.fotolog.com/darknoiseband
    www.darknoise.es

  • pericoco el corrupto dice:

    pablo el peperiano, no seas envidioso que ya quisiera el pp en 30 haber tenido en San Pedro del Pinatar a los Stray Cats , Rosendo y Barricada, Mago, Hamlet..en menos de dos años.. Y del sitio, vete a benicassin y aprende a tragar tierra.. que se te ve el plumero

  • pablo dice:

    solo para pericoco, de pepero no tengo absolutamente nada, es mas me insulta el que me digan pepero , cuando soy nieto de republicano , pero si tienes dos dedos de frente y sabes un poco del tema, sabras a lo que me remito, los grandes festivales no solo se hacen trayendo buenos grupos de musica, que no es la cuestion que yo discuto, sino toda la infraestructura parela que ello conlleva, niñato tengo 37 tacos y llevo en esto mas de 20 se lo que digo y el plumero ni se me ve, y al benicassim ni con la entrada regala me voy ....y me corto la lengua

  • Rodrigo dice:

    hola, me gustaria saber si venden entradas para el Salinas Rock Festival en Madrid, pues me encantaria ir con unos amigos y no pone ningun punto de venta en la capital..

  • candido dice:

    Aupa NUDO ganadores del concurso del leyendas 2009!!!!!!!
    enhorabuenas chicos!!!!!!!

  • Anónimo dice:

    felicidades a todos

  • Miguel dice:

    Cuanto tonto criticando por criticar. El Leyendas del Rock lo ha quitado el PSOE en Santiago de la Ribera y aquí no se dice nada, cuando no había denuncias por medio de ningún vecino, cosa que si ocurrió con el Menor Rock, el cual recibió multitud de denuncias de la residencial de la tercera edad que había a escasos metros. A ver si somos objetivos con todo, que el primero que puso el Menor Rock fue el PP, y lo que no vas a hacer es poner algo para quitarlo porque si. En cuanto Los Alcázares mirar quién ha puesto el Electromar este verano...no señores no, el PSOE no, el PP. Es malo hablar sin informarse y más cuando es para criticar. Saludos rojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *