Robe suma más fechas a su gira, incluyendo Barcelona y Madrid

29 agosto, 2017 12:10 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El Rey de Extremadura continúa presentando a buen ritmo por todo el Estado su segundo álbum de estudio en solitario, ‘Destrozares. Canciones para el final de los tiempos’, y su dilatada gira sigue sumando fechas destacadas.

Los fans de la trayectoria en solitario del vocalista de Extremoduro que se perdieran sus últimas incursiones en Madrid y Barcelona por haberse agotado las entradas tendrán una nueva oportunidad en recintos de mayor aforo que en su última visita, cuando actuó en el Circo Prize y en el Palau de la Música respectivamente. Así, Robe recalará en el Sant Jordi Club de la Ciudad Condal el 18 de octubre y en el Wizink Center (Palacio de los Deportes) de la capital el 11 de noviembre. A estas dos fechas de nuevo cuño se suma una tercera en Pozoblanco (Córdoba), donde actuará el 10 de noviembre en el Teatro El Silo.

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid se pondrán a la venta este jueves 31 de agosto a las 10 de la mañana a través de la red Ticketmaster, mientras que los tickets para los conciertos de Logroño, Sevilla y Onda siguen disponibles.

Roberto Iniesta lleva una veintena de conciertos a sus espaldas desde que arrancó su presente gira de presentación de su último trabajo, mientras que el resto de compañeros suyos en Extremoduro también se encuentran recorriendo escenarios de todo el país para defender el nuevo disco de Inconscientes, ‘Quimeras y otras realidades’.

La gira de Robe queda tal y como atestigua el cartel a continuación, con un buen puñado de shows por delante.

Robe-gira-2017

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *