Rob Halford (Judas Priest): "En la época de 'Turbo' tomaba tanta cocaína que no sé cómo llegaba al final de la semana"

23 enero, 2017 12:55 pm Publicado por  Deja tus comentarios

rob halfordLos británicos Judas Priest lanzarán el 3 de febrero a través de Sony Music la reedición de su décimo álbum de estudio 'Turbo' (1986). El cantante, Rob Halford, habló sobre las prisas con las que se hizo este álbum y cómo se refleja en él en el programa de radio "The Rock Brigade":

"Hubo una época a principios de los 80 en la que Judas Priest sacaba un disco cada año y hacía una gira. No sé cómo lo hicimos. Era la época de nuestras vidas, teníamos unas fechas límite y unas etiquetas que seguir [...] Tuvimos poco tiempo para hacerlo y estábamos en un ambiente completamente distinto. Yo al menos lo estaba, porque tomaba tanta cocaína que no sé cómo conseguía llegar al final de la semana, estaba furioso en esos momentos".

Añade que en esa época todos estaban envueltos por la fiesta y la emoción de los buenos tiempos, y que toda esa diversión quedó plasmada en 'Turbo'. "Por primera vez en mucho tiempo somos capaces de tomarnos nuestro tiempo", ha comentado eludiendo al sonido experimental e ideas innovadoras.

¡No olvides que en el próximo número de La Heavy tenemos una sorpresa para ti si eres fan de Judas Priest!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *