Madness 2
evildog

Ripper Owens grabando con Avantasia

28 agosto, 2009 7:29 pm Publicado por  – 6 Comentarios

El reconocido vocalista Tim Ripper Owens, ex de Judas Priest y Iced Earth, que ha trabajado últimamente con el virtuoso guitarrista sueco Yngwie Malmsteen; es la última incorporación en el estudio a la cuarta entrega de Tobias Sammet’s Avantasia, que contará con una nómina de artistas de excepción de la que ya forman parte en el apartado de voces Klaus Meine (Scorpions) y Jorn Lande (Masterplan, Millenium, Ark, Vagabond, The Snakes); y a la batería Eric Singers (Alice Cooper, Black Sabbath), y Alex Holzwarth (Rhapsody Of Fire, Angra, Sieges Even).

El artífice de toda esta parafernalia, el también vocalista de Edguy, ha declarado sobre Ripper Owens que “es un tío guay y una máquina de gritar. Consigue con su voz los tonos más agresivos que he oído nunca mientras la controla por completo”. Asimismo, dice estar orgulloso de la que dice que es la canción más heavy que ha escrito hasta ahora y asegura que Tim ha transformado una buena canción de heavy metal en el mayor montruo de heavy metal.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

6 comentarios

  • Juan says:

    esto ya lo quiero escuchar!!!!!!!!!!!!!

  • javimetal says:

    aki javimetal ahora si a ver como suena pero el alma del grupo no es tobi sino shasha paeth ke buenos eran los HEAVENS GATE con el de guitarrista LIVING ON HISTYRYA si alguien no lo a escuchado os lo recomiendo ala hell bent for leather

  • Penny Lane says:

    Claro, javimetal, da igual que Sascha no sea el que componga los temas, ¿no? Mira que sin Sammet no existiría Avantasia.

    Sascha es un excelente guitarrista, eso no se puede negar, pero hay que saber diferenciar entre Heaven’s Gate y Avantasia.

  • barracus says:

    Maravillos Avantasia, hay ganas de escuchar la nueva entrega, alguien sabe cuando se publica? por cierto, recomiendo su edicion Agantasia, The Metal Opera, edición Gold, muy bien cuidada. Solo espero que también cante el maestro Michael Kiske.

  • Edu says:

    En mi opinion, Avantasias solo habran 2: Las 2 Metal Operas que para mi han sido los 2 mejores discos de todos los tiempos (Tal vez demasiado actuales para compararlos con Number of the Beast o Highway to Hell)… Scarecrow me decepciono, tal vez porque esperaba demasiado, tal vez porque no se acompaño de cantantes de power metal como en los primeros (Alice Cooper es la polla, pero no es powermetalero)… pero en fin, demosle un voto de confianza al bueno de Tobi, a ver si me trago mis palabras

  • javimetal says:

    aki javimetal penny lane tienes razon por supuesto ke sin tobi no existiria pero sin sasha tampoco van unidos de la mano i ostia veo al menos ke alguien se acuerda de los heavens gate saludos penny lane ala hell bent for leather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.