¿Reunión de Ratt en 2017? Stephen Pearcy: "Lo bueno se hace esperar"

5 agosto, 2016 9:21 am Publicado por  2 Comentarios
LA-FOTO-de-ratt

Stephen Pearcy (2º por la izq.), Juan Crouceir (2º por la der.) y Warren DeMartini (3º por la der.)

El histórico vocalista Stephen Pearcy ha dejado caer al periodista canadiense Mitch Lafon que la reunión de Ratt (los verdaderos) está en camino. Así, como lo oís (o leéis, vale).

Estos comentarios llegan una semana después de que tres miembros de la formación clásica de Ratt, el bajista Juan Croucier, el hacha Warren DeMartini y el propio Pearcy, se reunieran para celebrar el cumpleaños de Lonn Friend, ex-editor de la revista RIP. En la foto difundida en las redes sociales, el trío aparece junto al ex-guitarrista de Quiet Riot Carlos Cavazo (quien tocó en 'Infestation' de 2010, última referencia de estudio de Ratt), y Greg D'Angelo, ex-batera de White Lion.

Así narró Pearcy los acontecimientos sobre este encuentro. ¿Los tendremos en las salas y escenarios de todo el mundo en 2017?

"Todos seguimos hablando- Juan, Warren y yo. Warren y yo, de hecho, nos reunimos y escribimos una canción hace un tiempo, lo cual es fenomenal. A todo el mundo le encantaban las fotografías y a mi me gustó una [Ndr: y la colgó en las redes sociales]. Pensé que era momento de... ya sabes, nunca digas nunca. Y eso es lo que hay. No es algo inmediato, pero creo que la fotografía dice más que mil palabras".

Preguntado sobre la posibilidad de trabajar con el bajista Juan, esto es lo que respondió:

"Juan y yo hemos improvisado o unas cuantas veces... ¿y quién sabe qué podría pasar en el futuro? Estamos esperando a que las aguas se calmen. Realmente no puedo decir nada ahora mismo, pero estaremos pendientes de que el público tenga una recepción positiva. Es como en el oeste: las aguas se calman, y suceden las cosas. Nunca digas nunca. Tampoco va a ser 'TTAR' (Ndr: Stephen hace referencia a la batalla legal por el nombre librada por DeMartini y Blotzer, quien no estaría en la reunión. Blotzer anunció el año pasado que giraría bajo el nombre de Ratt, tras adoptar inicialmente el nombre Bobby Blotzer's Ratt Experience). Déjame explicar algo: no somos nosotros; es una persona quien ha decidido... están tratando de cambiar al curso de la historia. Ahora, seremos historia si nunca más tocamos. ¿Quieres saber quien hizo eso? Investiga un poco. (...) Creo que nuestros fans de todo el mundo son bastantes más listos que eso. Dejémoslo ahí".

Vamos, que a lo que se refiere es a que, hasta que no acabe la batalla legal con el nombre, no habrá reunión de Ratt:

""Nunca digas nunca": así es como están las cosas. Somos todos amigos - bueno, la mayoría de nosotros (risas) - y todavía tenemos integridad con respecto a lo que hemos creado. Y no estamos tratando de engañar a las personas; eso es (Ndr: una actitud) bastante adolescente. Somos adultos. Es un negocio. No es una situación de yo, yo y yo. Así que requiere tiempo. Pero lo bueno se hace esperar... y ya veremos qué pasará". 

Más claro agua. ¡Todo apunta a una reunión de Ratt! Crucemos los dedos.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *